Trabajo realizado en la calle Lima en Fuenlabrada (Madrid). Nos conoció por mediación de una aplicación de networking con la que colaboramos. Por cierto, si estáis interesados en solicitar información para entrar en nuestro grupo de trabajo podéis preguntarnos y os informaremos encantados.
Nuestra compañera tiene una vivienda en la que el techo de la cocina estaba en muy malas condiciones, muy cuarteado y después de sanear en profundidad, le aconsejamos instalar velo para que no le volviera a ocurrir.
En el salón, saneamos y pintamos con pintura plástica color blanco; en el pasillo tenía tierras florentinas y una cenefa a media altura en dos colores. Aquí aplicamos a todo el salón tierras florentinas de un nuevo color en gris.
En el dormitorio principal tenía un estuco en color rojo y le aconsejamos que lo dejara, ya que estaba muy bien hecho y nos pareció que era muy bonito, aquí lo que hicimos fue aplicar una cera para que quedara saneado y con más brillo. El resto de la habitación se pintó con pintura plástica color gris claro mezclado con ocre.
El resto de las habitaciones se pintaron con pintura plástica.