Dada la gran nevada que se produjo en enero en Madrid, en el local tuvieron varias averías.
En la fachada se hizo una grieta coincidiendo en la parte de dentro del edificio con una esquina filtrando agua y terminando con humedades hacia dos de los despachos. Hubo que sellar la grieta con silicona y pintar con el color igual al de la fachada y en las habitaciones se aplicó quitamanchas y una se pintaron las paredes en gris claro y otra en color blanco, los dos techos fueron en blanco también.
El local está un edificio de una planta y el mismo está en la primera planta, y en la parte del baño se movieron las tejas del tejado, se hizo otra grieta del peso de la nieve y se filtraron también humedades. Hubo que retirar las tejas dañadas, arreglar la avería y sustituir unas doce tejas nuevas. También aplicamos caucho en algunas grietas que observamos para prevenir futuras filtraciones. Y en el interior, se lijó el techo, aplicamos quitamanchas y velo y pintamos con pintura plástica color blanco.
En la azotea, hubo que raspar el suelo y un velo incorrectamente instalado (ya que le indicamos a la clienta que ese tipo de velo suele instalarse en paredes no en suelo), reparar dos plaquetas catalanas que estaban obstruidas y por ahí también existían filtraciones, aplicar una pasta niveladora y pegar una fibra de vidrio que se instala en las azoteas para proteger, después dos capas de pintura de membrana de caucho.
La clienta quedó tan satisfecha que tras realizar esos arreglos, nos solicitó que hiciéramos un lavado de cara a una terraza ubicada en el ático del edificio.